fbpx

REH-ABS

¿Después de tu embarazo te quedó una pancita de canguro que parece que nunca se irá?

REH-ABS es un must para ti.

🌟 Rehabilita y fortalece tu piso pélvico y abdomen

👙  Ideal para cerrar diástasis (separación de los rectos abdominales)

⏰ Rutinas de solo 20 minutos

🗓️  Dura 4 semanas

🤰🏻   Puedes empezarlo una vez dada de alta acabando tu cuarentena o incluso ¡años después!

🎥 Clases grabadas para que puedas hacerlas a la hora que tengas tiempo

🤱🏼 Completamente compatible con lactancia

Te tengo una noticia, esa pancita que no se va, podría ser diástasis y yo te puedo ayudar a eliminarla – [hazte tu misma la prueba aquí] 

Si no tienes diástasis, aún así te va a servir a que todos tus músculos recuperen la fuerza perdida, incluso si fuiste mamá hace mucho, sin importar si fue cesárea o parto natural.

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Tienes 2 opciones:

Meterte a ALL INCLUSIVE y empezar desde hoy:

✔️ Acceso a todos mis programas mientras tengas activa tu suscripción (incluyendo REH-ABS 👙, REH-ABS Reloaded 💪🏻, Back to Basics 👊🏻,  Killers 🔥 que podrías combinar si quieres por ser diastasis friendly así como a todos los retos temporales que yo voy sacando – [checa aquí el reto que está activo ahora] – link a HOME? o a dónde sugieres Kris para no tener que estarlo cambiando? – rutinas de 12 min. para todo el cuerpo y son diastasis friendly) sin pago extra 🙌🏻

✔️Te da acceso desde HOY!

🌸Es una suscripción mensual de cargo automático que puedes cancelar cuando quieras🌸

Cuesta $349🌟al mes 

 

Entrar a Solo REH-ABS:  

✔️Acceso solo a REH-ABS 👙 durante el tiempo que dura el programa: 4 semanas, [haz click aquí] – link a registro de REH-ABS Only para checar las fechas del próximo. 

🌸Es un pago único de $299🌟

 

¿QUÉ EQUIPO NECESITO?

El equipo es mínimo, solo necesitas un tapete o toalla para recostarte en el piso y una liga de resistencia (opcional).

¿CÓMO SON LOS EJERCICIOS?

Los ejercicios son de ultra bajo impacto, consistentes en movimientos de contracción abdominal para rehabilitar y fortalecer el abdomen y el piso pélvico, es ideal para cerrar los músculos (diastasis) después del embarazo (incluso años después).
No importa si hace mucho que no mueves ni un dedo.

 

¿PUEDO HACERLO SI TUVE CESÁREA O PARTO NATURAL?

¡Claro! en ambos casos es indicado y recomendable hacerlo. Solo espera a que te dé de alta tu doctor y deja pasar tu cuarentena para que tus órganos se reacomoden y los tejidos regresen. Tenle paciencia a tu cuerpo, él es sabio, sé amorosa con él y agradécele el haber creado vida. 

 

¿PUEDO COMBINARLO CON ALGÚN OTRO EJERCICIO?

¡Claro! Solamente hay que cuidar que ese ejercicio no esté contraindicado para piso pélvico débil o diástasis ([ve al minuto 3.00 de este video en donde te explico sobre los ejercicios que debes evitar]) – link que lleve a video de prueba de diástasis.
Justamente en al All-inclusive les he creado muchísimos programas con los que puedes combinar y que son diástasis friendly así quelos puedes hacer con paz mental de que no estarás saboteando tus resultados, [échales un ojo aquí] link que lleve a HOME pero a la sección de “Más Programas de Ejercicio”

 

¿PUEDO HACERLO SI NO SOY MAMÁ?

¡Por supuesto! REH-ABS está enfocado a mamás pero claro que te sirve si lo que tu quieres es fortalecer tu abdomen y por qué no, también el piso pélvico de paso.

 

¿ES RECOMENDABLE HACER REH-ABS EN EL EMBARAZO?

Puedes hacerlo solo antes de que te salga la pancita de embarazo, pero una vez que salga, suspende porque de lo contrario, podríamos obtener un resultado contraproducente de diástasis.
Para embarazo te recomiendo hacer Back to Basics, que es super bajo impacto y completamente adaptable a cualquier etapa en la que estés. Lo encuentras en All-Inclusive.

VAMOS A CONECTARNOS

Te invito a seguirme en [Facebook] – Link a página de facebook y en mi Instagram [@mrsohfit] – Link a perfil de Instagram en donde subo mucha información todos los días.

O escríbeme por Whatsapp si todavía te queda alguna duda para antes de inscribirte [CLICK AQUÍ] – link a mi whatsapp

¡Hagamos camino juntas hacia el amor propio!

Scroll to Top