fbpx

POWER UP! Es hora de subirle una rayita a tu actividad, son 12 minutos

de mover cada músculo de tu cuerpo, ¿estás lista?

El objetivo de este reto es regresar nuevamente (o por primera vez, ¡no importa si eres nueva en el mundo del ejercicio!) a nuestras rutinas de ejercicio, con una combinación perfecta de ejercicios de peso y funcionales para crear una mayor resistencia física y encontrar nuestra versión más fuerte, con rutinas de SOLO 12 MINUTOS!

Si eres nueva, te cuento, mis rutinas están enfocadas en trabajar todo el cuerpo con ejercicios basados en cargar peso, lo cual nos ayuda a construir músculo y por lo tanto, provocamos una mayor quema de grasa y ¡logrando que nuestros músculos sigan trabajando hasta por  24 horas después de cada rutina!

No lo pienses más e inscríbete de una vez para que empieces a tiempo (si estás leyendo esto pasada la fecha de inicio, ¡no te preocupes! puedes entrar todavía).

LO QUE TE PIDO YO A TI:

  1. Comprométete a no saltarte ni un día del reto, no sé si te vas a dormir 12 minutos más tarde, o si te vas a levantar 12 minutos más temprano, si lo harás en la playa, en el gym o en tu casa, pero NO TE SALTES NI UN DÍA.
  2. Escucha a tu cuerpo y ve de menos a más, pero no te quedes en una zona de confort, llévate al límite y una vez que lo alcances, llévate más lejos.
  3. Invita a una amiga, aunque sea virtual pero está comprobado que es más probable que terminemos lo que empezamos si lo compartimos con alguien más.
  4. Háblate bonito, el enamorarnos de nosotras mismas en el espejo viene de un trabajo interno que es el más importante.

¿EN QUÉ CONSISTE?

POWER UP es un reto por tiempo LIMITADO que estará disponible en la suscripción mensual de All-Inclusive SOLO POR 6 SEMANAS (del 20 de septiembre al 31 de octubre), pero no te preocupes, SIEMPRE hay un reto de 12 minutos activo en All-Inclusive, cuandoa cabe este, luego luego empieza el que sigue así que inscríbete desde hoy!.

  • Tendrás un video diario con la rutina del día, en las que yo te acompañaré de principio a fin, 12 minutos de entrenamiento conmigo.
  • El objetivo de este reto es activarte, músculo y enamorarte de los que puedes lograr con tu cuerpo.
  • Son clases grabadas así que puedes hacerlas a la hora que te quede mejor.
  • Tenemos un chat en el que resolveré dudas y nos estaremos motivando entre todas.
  • Además de tener acceso a POWER UP, vas a tener acceso a todos mis demás programas, así que si tu quieres, vas a poder combinarlo con cualquier otro.

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Suscríbete a All-Inclusive que es en donde estará disponible este reto. Recuerda que All-Inclusive es una suscripción de cargo mensual automático que puedes cancelar en el momento que tu quieras.

¿ES DIASTASIS FRIENDLY?  

Claro!, si tienes diástasis, vas a encontrar sustituciones de ejercicios dentro de cada rutina, para que conviertas tu rutina en diastasis friendly 🙂 

¿QUÉ NECESITO?

Para este challenge vas a necesitar mínimo 2 pares de mancuernas, unas que sean de peso ligero y unas un poco más pesadas, además de una liga de resistencia (opcional).

Si eres principiante, unas mancuarnas de .5 – 1 kg son buena opción para las ligeras, y unas de 2 – 3 kg para más pesaditas.

Ten también un tapete para hacer ejercicio y por supuesto tu botella de agua, porque lo vas a necesitar 🙂

VAMOS A CONECTARNOS

No siempre es fácil mantenernos motivadas así que hagamos comunidad, únete a la conversación con los Hashtags #MRSOHTEAM y #PowerUpbyMrsOh y taggeame en tus fotos en Instagram y Facebook @mrsohfit 

Scroll to Top