fbpx

Ready. Set. Go!

Si eres una mujer ocupada, de esas multitaskers que lo quieren todo, incluyendo comer rico, cocinar para su familia, hacer ejercicio pero no tienes tanto tiempo, y además quieres ver los resultados de tanto esfuerzo, ¡este espacio lo que cree especialmente para ti!

¡Conoce a tu Coach!

Hola 🙂 yo soy Diana Álvarez (mejor conocida como Mrs. Oh!), abogada de profesión y fitness coach certificada. Estoy felizmente casada con el amor de mi vida y soy mamá de un niño precioso, mi conejo.

En este espacio, quiero motivarte para que te sorprendas de lo que puedes llegar a lograr invirtiendo un poquito de tiempo en ti, que te reencuentres si es que no sabes ni cómo retomar el ejercicio o que le agarres el gusto con mis rutinas que sé que vas a amar.
Sin embargo yo sé que no siempre es fácil encontrar el tiempo para hacer ejercicio, por mil y un razones que se atraviesan en el camino, créeme, he estado en el mismo lugar que tu…

Lo Que Me Mueve

Siempre me ha gustado crear rutinas de ejercicio, pero realmente esto se convirtió en mi pasión cuando logré cerrar la diastasis que me había quedado después del embarazo, dándome cuenta que muchas mujeres se sintieron identificadas conmigo y lograron también retomar el ejercicio gracias a mis programas.

Suena super cursi pero lo que más me llena y me inspira para crear mis rutinas es ver cómo puedo acompañar a cada una en el proceso y etapa en la que estén, para hacer que se maravillen de su fuerza y todo lo que su cuerpo puede lograr.

No importa el nivel en el que estés, lo más importante para mi, es que ames tu cuerpo y lo veas como una máquina poderosa, como tu aliado para lograr tus objetivos.

Conoce Reh-Abs

Este es un must si tienes diastasis (separación de los músculos del abdomen), no importa hace cuantos años tuviste a tus hijos, ¡tu abdomen y piso pélvico te lo van a agradecer muchísimo!
Este programa literalmente cambia vidas. Fortalece y rehabilita tu abdomen y piso pélvico en 4 semanas, con solo 20 minutos al día.
REH-ABS nació justo cuando tuve a mi bebé, en una búsqueda por lograr cerrar la separación de los músculos del abdomen (diastasis recti). Me di cuenta que las mujeres estamos muy abandonadas en el postparto…

Más Programas de Ejercicio

Aquí vas a encontrar diferentes tipos de programas de ejercicio y poco a poco iré integrando nuevos para que siempre tengas una gran variedad. Ninguna de mis rutinas dura más de 20 minutos, esa es la promesa, mantenerte activa y llevarte a tu límite pero con rutinas que puedas hacer en tu vida tan ocupada, y además de todo están creadas para que las puedas hacer en tu casa o en el gimnasio.

5 to 10 min. Workouts

Las más rápidas, son rutinas de 5 a 10 min. Ya sea que las hagas para activarte y poner tu metabolismo a trabajar si solo tienes 5 min. para hacer ejercicio o como complemento para cerrar con broche de oro tu rutina del día.

Reh-Abs

Programa para fortalecimiento y rehabilitación de abdomen y piso pélvico, especial para cerrar los músculos del abdomen (diástasis), con ejercicios de muy bajo impacto de contracción abdominal.

Back to Basics

Trabaja todo el cuerpo con ejercicios de bajo impacto. Ideal si estás embarazada, si empiezas en el mundo del ejercicio o si quieres recuperar tu condición y fuerza; es también diastasis friendly.

Full Body

Sorpréndete de lo que tu cuerpo puede hacer, trabaja todo el cuerpo con ejercicios de fuerza, resistencia y cardio, todo en uno; construye músculo y tonifica desde tu casa, el gimnasio o donde quieras.

Menús y Tips

Ideas de menús super sencillos de platillos saludables para toda la familia que vas a poder cocinar en menos de 10 – 15 minutos, que voy a ir actualizando para que nunca se te acaben las ideas.

Constantemente crece la lista de programas y siempre encontrarás algo nuevo para salir de la rutina. ¡Pronto encontrarás mis nuevas rutinas “Killers” y “Mommy & me!

¡Nuevo! ⭐️

Si quieres una probadita de cómo son mis rutinas,
te invito a que te inscribas a mi

¡Suscripción gratis!

en donde subo rutinas de 5 a 10 minutos que puedes hacer en cualquier lugar y a cualquier hora.
¡No lo pienses tanto porque sólo la tendré disponible por tiempo limitado!

¿Tienes alguna pregunta antes de tomar la decisión?

Escríbeme directo aquí, yo te contestaré personalmente cualquier duda que tengas.

¿Qué piensan mis alumnas?

Estaba resignada a ya no recuperar mi cuerpo pues con nada lo conseguía. Empecé con REH-ABS y como en 3 semanas me transformé por completo- increíble en verdad. LO AMO!!

Larissa

49 años, Mamá de 3

Después de mi 2do bebé inicié Rehabs, y quedé muy contenta con los resultados, me ayudó cañón con la incontinencia que me causó el parto y que me creaba mucho conflicto. Ojalá muchas mujeres lo puedan tomar!! Estoy muy agradecida de haberte encontrado ?.

María José

34 años, Mamá de 2

Reh Abs me sirvió enormemente, no sólo mi diastasis ya casi cierra por completo, todo mi abdomen se ve y se siente más fuerte. También me hizo tener constancia! Son solo 20 min diarios que realmente dan resultados!

Cristiane

30 años, Mamá de gemelas

¡eMPECEMOS!

¿Estás lista para consentirte y dedicarte solo unos minutitos al día para sorprenderte a ti misma? Yo digo que te lo mereces, ¡vamos juntas!

Scroll to Top