fbpx

¡Llegó Booty & the Beast para todas las que quieren tonificar y levantar ese booty!

Inicia lunes 19 de octubre y termina el domingo 15 de noviembre.
Encuéntralo POR TIEMPO LIMITADO dentro de la suscripción All-Inclusive.

Este es un reto para mamás y no mamás, pero yo sé que hay muchas mamás ahí afuera que perdieron las pompas con el embarazo y la lactancia 🍑 🤰🏼, así que cree este reto increíble para ayudarnos a recuperarlas!!

¿DE QUE SE TRATA?

🧡  El reto dura 4 semanas: del 19 de octubre al 15 de noviembre. 

💛  Tendrás una  rutina diaria de solo 16 minutos ⏰ y las vas a ver directo en mi página con tu usuario y contraseña.

🧡  Están enfocadas a trabajar pompa para tonificar y levantar 🍑.

💛  Las clases son grabadas 📽 así que las podrás ver y hacer a la hora que te quede mejor. 

🧡  Son ejercicios que puedes hacer en tu casa y puedes hacerlos si eres principiante sin problema 🙋🏼‍♀️.

💛  Lo puedes hacer si estás embarazada 🤰🏼, obvio con el OK de tu doctor.

🧡  Lo puedes hacer también si tienes diastasis por ser ejercicios de bajo impacto y, si quieres además cerrar tu diastasis, no dudes en complementarlo con REH-ABS que es mi programa estrella para lograrlo 👙

💛  Necesitas: un par de mancuernas o botellas de agua (si eres avanzada puedes usar también polainas) 🏋🏻‍♀️

Recuerda que BOOTY AND THE BEAST es un reto temporal que solo estará disponible en las fechas indicadas, así que inscríbete ya para no perderte ni un solo día!

No lo dejes pasar!! 💪🏻 16 minutos diarios! No son nada 😁

¿CÓMO ME INSCRIBO?

🌟El reto está dentro de mi suscripción mensual All-Inclusive, que tiene un costo de $349 al mes (cancelas cuando quieras)🌟

Si ya estás inscrita en All-Inclusive, solo tienes que mantener su suscripción activa y esperar al 19 de octubre para poder ver el programa; mientras puedes hacer cualquier otro de los que tienes en tu suscripción. 

Si aún no estás inscrita, hazlo ya para no perderte ni un día del reto. 

Recuerda que All-Inclusive es una suscripción de cargo mensual que puedes cancelar en el momento que quieras.

¿Estás lista? Iniciamos en:

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

¿EN QUÉ CONSISTE?

BOOTY & THE BEAST es un challenge por tiempo LIMITADO que estará disponible en la suscripción mensual de All-Inclusive SOLO POR 4 SEMANAS (del 19 de octubre al 15 de noviembre). 

Sé que en nuestra realidad de mujeres partidas en 1517 pedazos para atender casa, hijos, trabajo, esposo, etc… a veces ni 20 minutos son realistas para podernos dar un respiro, y de hacer ejercicio ni hablamos. Por eso me di a la tarea de crear este challenge de rutinas ultra cortitas y super intensivas! Son solo 16 minutos.

⭐️ Tendrás un video diario con la rutina del día, en las que yo te acompañaré de principio a fin, 16 minutos de entrenamiento conmigo para tonificar y levantar pompa.

⭐️  Son clases grabadas así que las puedes hacer a la hora que te quede mejor.

⭐️  Vamos a tener un chat en el que resolveré dudas diario y nos estaremos motivando entre todas.

⭐️  Además de tener acceso al reto, vas a poder combinarlo con cualquier otro de mis programas si así lo deseas.

¿QUÉ NECESITO?

Para este challenge vas a necesitar solo 1 par de mancuernas o botellas de agua y un tapete para hacer ejercicio.

LO QUE TE PIDO YO A TI:

  1. Comprométete a no saltarte ni un día del challenge, no sé si te vas a dormir 16 minutos más tarde, o si te vas a levantar 16 minutos más temprano, o si decidirás llegar diario tarde a tu junta de la mañana, pero NO TE SALTES NI UN DÍA.
  2. Escucha a tu cuerpo y ve de menos a más, pero no te quedes en una zona de confort, llévate al límite.
  3. Invita a una amiga, aunque sea virtual pero está comprobado que es más probable que terminemos lo que empezamos si lo compartimos con alguien más,.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Puedo combinar BOOTY & THE BEAST con otro de tus programas?

Claro! De hecho yo recomiendo que si tienes el tiempo, lo combines con los Killers que también tendrás disponibles. La idea es que vayas rotando cada día un Killer diferente para que vayas complementando y trabajando diferentes partes del cuerpo.

Ahora, si tienes diastasis, los que te recomiendo hacer es primero tu programa de REH-ABS o REH-ABS Reloaded, y luego, si te queda tiempo, hagas tu rutina de BOOTY & THE BEAST. 

En este caso, podrías hacer primero uno en la mañana y luego el programa con el que lo combines en la noche, sin problema. 

Mi recomendación sería que PRIMERO hagas tu rutina de BOOTY & THE BEAST  y ya si tienes tiempo, lo combines. 

¿Lo puedo hacer si tengo diástasis?

Sí! los ejercicios en BOOTY & THE BEAST son de bajo impacto y no hay nada de abdomen así que, go for it! Acuérdate que puedes combinar REH-ABS o REH-ABS Reloaded con BOOTY & THE BEAST. 

¿Lo puedo hacer si estoy embarazada?

Sí! Siempre y cuando tengas el ok de tu doctor, lo puedes hacer. 

¿Qué pasa si me salto un día?

Si te saltas un día, tómalo como tu día de descanso y reponlo esa semana. Intenta no retrasarte porque el reto tiene una fecha de inicio y una fecha de fin.

El reto tiene una duración de 4 semanas y ESTARÁ DISPONIBLE SOLO POR TIEMPO LIMITADO, del 19 de octubre al 15 de noviembre. Sin embargo, yo les regalaré 5 días adicionales para que se puedan poner al corriente las que se atrasaron un poco. Después de esos 5 días, el reto se terminará y estará disponible hasta nuevo aviso. 

¿Cuesta extra?

El reto no tiene un costo extra, se encuentra incluido en la suscripción mensual de All-Inclusive.

¿Está en la suscripción básica?

No. No encontrarás BOOTY & THE BEAST  en la Suscripción Básica, solo lo puedes encontrar en la suscripción de All-Inclusive. 

¿Hasta qué día tengo para inscribirme?

Las inscripciones a la Suscripción de All-Inclusive están abiertas TODO EL TIEMPO, sin embargo, si lo que tu quieres es hacer BOOTY & THE BEAST completo, tienes que comprar tu suscripción All-Inclusive máximo el lunes 19 de octubre. Recuerda que si te inscribes después de esta fecha, NO VAS A PODER TERMINAR EL RETO porque solo estará disponible por tiempo limitado.

VAMOS A CONECTARNOS

No siempre es fácil mantenernos motivadas así que hagamos comunidad, únete a la conversación con los Hashtags #MRSOHTEAM y #BOOTYANDTHEBEAST y taggeame en tus fotos en Instagram y Facebook @mrsohfit 

Scroll to Top