fbpx

¡Enamórate de tu cuerpo y sorpréndete de todo lo que puedes lograr con él dedicándole sólo 12 minutos de tu día!

¿CÓMO PUEDO ENTRAR?

El challenge es un programa exclusivo para mis alumnas que tienen una suscripción All-Inclusive.

Si ya estás inscrita en All-Inclusive, solo tienes que mantener su suscripción activa y el challenge aparecerá en tus programas disponibles.

Si aún no estás inscrita, hazlo ya para no perderte ni un día del reto.  Recuerda que All-Inclusive es una suscripción de cargo mensual que puedes cancelar en el momento que quieras.

¿EN QUÉ CONSISTE?

BUILD ME STRONGER es un challenge por tiempo LIMITADO que estará disponible en la suscripción mensual de All-Inclusive  SOLO POR 6 SEMANAS. Únicamente estará disponible del 7 de junio al 18 de julio. No será posible tomar el challenge en una fecha diferente. 

Sé que en nuestra realidad de mujeres partidas en 1517 pedazos para atender casa, hijos, trabajo, esposo, etc… a veces ni 20 minutos son realistas para podernos dar un respiro, y de hacer ejercicio ni hablamos. Por eso me di a la tarea de crear este challenge de rutinas ultra cortitas y super intensivas! Son solo 12 minutos.

Piénsalo así… puedes llegar 12 minutos tarde a lo que sea que te detenga a poder hacer ejercicio todos los días.. ¿a poco no? Nadie te dirá nada por llegar 12 minutos tarde y tu estarás un paso más cerca de cumplir tu meta! 🙂

⭐️  Tendrás un video diario con la rutina del día, en las que yo te acompañaré de principio a fin, 12 minutos de entrenamiento conmigo.

⭐️  El objetivo de este reto es construir músculo y buscar tu versión más fuerte.

⭐️  Son clases grabadas así que las puedes hacer a la hora que te quede mejor.

⭐️  Vamos a tener un chat en el que resolveré dudas diario y nos estaremos motivando entre todas.

⭐️  Además de tener acceso al reto, vas a poder combinarlo con cualquier otro de mis programas si así lo deseas.

¿QUÉ NECESITO?

Para este challenge vas a necesitar mínimo 2 pares de mancuernas, unas que sean de peso ligero y unas un poco más pesadas.  Ten también un tapete para hacer ejercicio y por supuesto tu thermo de agua, porque lo vas a necesitar 🙂

LO QUE TE PIDO YO A TI:

Comprométete a no saltarte ni un día del challenge, no sé si te vas a dormir 12 minutos más tarde, o si te vas a levantar 12 minutos más temprano, o si decidirás llegar diario tarde a tu junta de la mañana, pero NO TE SALTES NI UN DÍA.

Escucha a tu cuerpo y ve de menos a más, pero no te quedes en una zona de confort, llévate al límite.

Invita a una amiga, aunque sea virtual pero está comprobado que es más probable que terminemos lo que empezamos si lo compartimos con alguien más.

MI PROMESA:

Vas a construir músculo y tonificar tu cuerpo.

Vas a sorprenderte de los resultados sin matarte horas en el gimnasio.

Te vas a enamorar de tu cuerpo y de lo que puedes lograr con él y no contra él.

Scroll to Top